Francisco I El Papa del Fin del Mundo ¿Porque?


¿Por qué las Profecías dicen que este tiempo es el del “Fin del Mundo” tal cual hoy lo conocemos?

Durante más de 2000 años, la iglesia ha ocultado la Verdadera Historia y Enseñanza de Cristo, Enseñanza que es un Camino de Autoconocimiento, un Camino de Transformación Interna, el mismo Camino que desde siempre las Culturas Iniciáticas del Planeta nos han Transmitido a través de sus Textos y Arte Sagrado.

La iglesia traiciono ese Mensaje, adaptándolo a la conveniencia de los poderes eclesiásticos, con el único objetivo de dominar las masas.

Y para que sea “El Fin del Mundo” tal cual lo conocemos, es Tiempo de que la “masificación” en la que basan su poder, deje de ser tal.

Y para “Eso” hay un Camino Individual, Particular y Personal, del cual cada Uno está Llamado a Recorrer: “EL Camino de la Transformación Personal”.

Es Tiempo de que surjan a la Luz, Documentos que muevan las bases de las creencias establecidas, las mismas que han creado la “masificación” que hay que atravesar de Uno en Uno para llegar a la Nueva Era que está Amaneciendo, y eso Implica “Generar Mi Propia Realidad”. Todo mensaje por fuera de “Eso”, es falso.

Producción: Cristian Zeballos
Fuentes: Arte, Símbolos y Textos Sagrados de las Culturas Iniciáticas.
Investigación basada en mi Recorrido, Experiencia y Aprendizaje en la Enseñanza de J.L.Parise y en Mi Participación en el Movimiento Humanista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s