La Rueda del Tiempo “El Secreto Mejor Guardado… Hasta Ahora”


¿Sabías que Albert Einstein aprendió su Teoría de la Relatividad de los Indios Hopis? Y que Su Libro de Cabecera eran los Vedas y los Escritos de Helena Petrovna Blavatsky, la Teósofa por Excelencia del siglo XIX.

Es por esto, que el Concepto de Espacio – Tiempo propuesto por Einsteinrevoluciono la física y abrió las puertas a la Física Cuántica.

Si hay algo que une por igual a todos los humanos, independientemente del credo, etnia, tendencia política e ideológica, es el concepto del Tiempo, en donde todos estamos de acuerdo en que es lineal e inflexible.

Es en esa creencia, en donde los paradigmas de la vieja era: la política, la economía, la ciencia y la religión, hacen su bastión de permanencia, y “permiten” que el ser humano haga y deshaga a gusto, siempre y cuando no se interrogue por el concepto del “Tiempo”.

El Cambio de Era es de Uno en Uno, o no es Cambio de Era, y el Nuevo Paradigma Desde Donde Sostener el Pasaje de Era, es que soy el Responsable, Creador y Artífice de Mi Propia Realidad.

Y Crear Mi Propia Realidad, Implica también… Crear Mi Propio Tiempo.

Y Eso Implica Cambiar el Mito sobre el cual fundamos el concepto Temporal, y Acceder al Mito que nos Legaron las Culturas Iniciáticas del Planeta: El Tiempo es Circular e indivisible del Espacio.

“El Presente se modifica desde el Futuro”, “El Futuro se modifica desde el Pasado” y “El Pasado se modifica desde el Presente”, ese es el concepto del Tiempo en la Nueva Era.

Descubrí en este Video Programa, la Teoría, la Filosofía y la Práctica que Implica Develar el Secreto del Tiempo Circular, el Secreto Mejor Guardado… Hasta Ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s