La situación mítica Argentina – Por M.Quiroga, Colaborador –


 

He visto desde hace dos años como se va formando una realidad que cada vez confirma como el entramado de lo sutil va formando una realidad que no es percibida por la gente hipnotizada con los medios de comunicación que nos informan su verdad.

Teniendo en cuenta que lo sutil son los mitos inconscientes que vivimos como una obra de teatro que no sabemos que actuamos.

He notado ciertos paralelismos en el “Matrimonio Presidencial” que tienen que ver con el otro matrimonio presidencial argentino que fue Perón- Eva y la segunda parte fallida que fue Perón-Perón  en el 73.

Por lo que tengo fuertes indicios que me dicen que hay una fundación mitológica de los K en lo que también es mitología del génesis peronista.

Sabemos que el peronismo es tan variado como peronistas hay, pero todos se consideran peronistas así que se fundan en Perón y no en el Justicialismo. El Justicialismo ya no existe como tal pero todavía sigue existiendo el peronismo aunque sea en el imaginario de la gente y en su mitología. Osea que el peronismo ahora existe desde lo sutil y no desde lo denso.

Lo que en los gobiernos de Perón fueron búsquedas de igualdad social. En el caso de los K son solo discurso de lo social y leyes. Como por ejemplo: “Ley de violencia contra la mujer”- “Ley de salideras bancarias”- “Ley de Ética Publica”

Lo que marcan más violencia de género mas robos bancarios y ética siempre y cuando haya alguien, y para peor no hacerlo es estar fuera de la ley.

El segundo mandato de Perón fue ganado por su ley de voto femenino, ahora se hizo el voto opcional a los 16 años. Y el matrimonio igualitario que puso en contra a la iglesia como el segundo mandato de Perón.

El segundo mandato fue en el que murió Eva y Néstor Kirchner murió antes de las elecciones del segundo mandato.

¿Es posible que todo esto termine en un golpe de estado como termino el mandato de Perón del 55?

¿Es posible que muera Cristina en el poder si gana un tercer mandato y todo termine en golpe de estado como el 73? Teniendo en cuenta que Cristina tuvo una operación de garganta que se creyó cáncer hace un año aproximadamente, y Perón asumió enfermo su tercer mandato.

Se que suena raro y lo he comentado con poca gente que no puede creer que sea posible un nuevo golpe cívico militar en argentina, pero ¿no se festejo el cáncer de Eva como el de Cristina, o como la muerte de Néstor?

¿Los mismos caceroleros que piden la renuncia de K no estarían conformes con un golpe militar y lo apoyarían cívicamente?

¿No se esta Deificando a Néstor como a Eva?

El punto en contra de un posible golpe militar es la nula existencia y poder actual de la milicia en Argentina, pero si no fuera por eso debería ser considerado seriamente.

Según se dice no oficialmente y sustentado en evidencias concretas Néstor Kirchner se suicido, como sostienen muchos fundamentadamente. Como hemos explicado en video programas anteriores, no pueden  dos ocupar el mismo lugar y teniendo en cuenta lo conflictivo del sonido K en este gobierno, considero que seria posible que hayan problemas con “La Kampora”. Considero que la Kampora podría ser mas K que Cristina, repitiendo la historia de la izquierda peronista que quiso decirle a Perón como ser peronista, como ser Perón.

Los mismos problemas que los K tuvieron con Kobos por dentro del poder.

La Kampora esta basada en ese mito romántico peronista llamo “Militante”.

En donde jóvenes se involucran románticamente con ideas políticas que defienden mas emocionalmente que ideológicamente. Eso me muestra el entramado de los K.

Y como recientemente Cristina Fernández de Kirchner los nombro “soldados y soldadas”.

Lo que muestra que los militantes son emanados desde lo sutil propuesto por el gobierno.

Problemas con la Kampora como actualmente con la Economía y posiblemente con el representante de ambas: Axel Kichiloff. O el Congreso tal vez.

Leyendo la problemática de dólar como actualmente es llamada “blanqueo” nos hace pensar que el gobierno considera que todo lo que no esta por dentro de su propuesta político económica, todo lo que no esta en su mitología es “ilegal” en “negro”. Ya que considera que hay que blanquear porque estamos en negro si no blanqueamos lo que nos hace quedar del lado de la ilegalidad si no nos adaptamos a su propuesta. Ahora no solo que no se puede comprar dólar, tampoco se puede vender, no se pueden usar y no se pueden tener en mano, ni se pueden tener en el exterior y comprar para salir al exterior. Hay un problema con el tener.

No se puede tener. Hay que tener en los bancos y si se compra se hace por medio del bono cedin, que no se pude tener. Lo ilegal es tener. El problema es tener.

Es algo muy parecido a un eterno retorno del corralito. Es algo muy parecido a la mentira de los últimos meses de la convertibilidad, que no se devaluaba pero un peso no era un dólar.

Asociando esto con lo que los K hicieron en Santa Cruz con el dinero de las petroleras en el exterior. ¿No estará pasando lo mismo con el dólar?

Creo que el Escándalo del que se habla en el anterior video programa que puede aparecer tiene que ver con lavado de dinero con cuentas en el exterior para lo cual necesitan dólares en efectivo, y hacerse de un mercado negro del dólar para poder con dólares generar mas dólares por el tipo de cambio que sostienen.

Resumiendo: creo que hay un negocio negro del gobierno de venta de dólar blue con los que comprar a precio oficial vendiendo al doble y llevando en efectivo a cuentas bancarias extranjeras.

No quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarles: ¿no han notado que en Argentina se están formando mafias y carteles?

Si no lo notaron solo tienen que leer los diarios con ojos de mago para ver que todas las semanas actúan con impunidad frente de los ojos de todos los espectadores y bajo el amparo de la policía. Y son apoyados por el gobierno. Solo que no se les llama mafia ni cartel y se les llama barras bravas. Solo hay que ver como en los últimos años los hechos delictivos ya ni siquiera se disimulan y aun sabiendo todos, los nombres de los jefes y los puntos de reunión de las barras nadie actúa, y la policía es cómplice de eso. Y también notar como esos mismos que se llaman barras bravas son los que llenan los camiones y trabajan para la política cuando se necesita llenar un estadio o guardaespaldas. La futbolisacion del país. Con discursos ante muchedumbres, con locutores que nombran a la presidente como si presentaran a un campeón del mundo de boxeo.

Si consideramos que Argentina es el Faro de la Nueva Era, por ser el triangulo del triangulo del sur. Deberíamos considerar seriamente que el triangulo del triangulo del sur es La Patagonia. ¿Será la Patagonia el verdadero faro de la nueva era? Se me viene a la cabeza una profecía de B Solari Parravicinni donde dice: “En Argentina un nuevo faro; Neuquén” (“El testamento profético de B S Parravicini”, ed. Kier Pág. 160) y otra que dice: “Caminante tu que observas ve hacia las playas de las arenas argentadas, allí aguarda la paz, ¡faro de faros! (Pág. 172) teniendo en cuenta que “playas de arenas argentadas” solo puede hablar de playas patagónicas por razones geográficas.

Si los jinetes del Apocalipsis son 4 y 4 los hombrecitos de la piedra Hopi, creo que es porque en esta vieja era son cuatro los pilares paradigmáticos que deben caer.

Por eso si los ojos del mundo tienen que estar en Argentina como Faro de la Nueva era, es posible que este mes de mayo o junio se produzca por parte de la ciencia un descubrimiento que ponga en vista del mundo a la Argentina.

Papa Francisco, paradigma religioso, marzo.

Máxima Reina, paradigma político, abril.

Descubrimiento, paradigma de la ciencia, mayo o junio.

Caída de la economía Argentina, paradigma de la economía, junio julio o agosto.

Espero que este informe los haya advertido y ahora puedan ver lo que estaba oculto en el discurso diario de los medios K o antiK.
Es muy posible que si cae la economía del país caiga el gobierno corrupto, fascista, mafioso que se sostiene solo desde la propaganda y la mentira.

Ténganlo en cuanta, piénsenlo y nos vemos en el Kamino.

 Mariano Quiroga. (Colaborador)

Un pensamiento en “La situación mítica Argentina – Por M.Quiroga, Colaborador –

  1. IMPECABLE, LECTURA, INQUIETANTE DEJAVU, PARA QUIENES EN LOS 70, COMO ESTUDIANTE DE LA UBA . PSICOLOGIA..VIVIMOS..ESTO .LA SOMBRA SE HACE PROTAGONISTA, EL 55, LOS 70..LO FANTASAMAS MAS SINIESTROS RECORRE LAS ESCENAS DOMINANDO LAS LENGUAS ,DE QUIENES, HABLAN, Y COMO ZOMBIES, ENCARNAN VIEJOS Y PUTREFACTOS HECHOS, , Y NADIE ADIVIERTE NADA, NO SABEN EN QUE PELICULA ESTAN…., GRACIAS .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s