La Trampa de la Idea, La Imagen y la Cosa


Seguimos Develando los Secretos de Dios y del Diablo, los Secretos del Camino hacia la Transformación Personal en Ti. Ese Camino del cual Todas las Culturas Iniciáticas Mencionan es el Único en Este Tiempo: El de la Divinidad Interior.Hoy Develamos el Secreto del Secreto… ¿Qué Diferencia hay entre Idea, Imagen y la

Cosa que quiero Alcanzar? y porque es necesario que aprende a Dividir estos componentes para no caer en la trampa del Ideal.

Un pensamiento en “La Trampa de la Idea, La Imagen y la Cosa

  1. Estimado Cristian,
    Gracias, gracias , gracias por tan importante informacion.
    He visto el video La trampa, idea, imagen , cosa y me quedan algunas dudas que deseo respuesta para seguir en mi camino de crear mi propia realidad a traves de ordenar mi caos.
    Cuando hablas de CAMBIAR de vibracion a la cosa y que la idea e imagen que tengo de la COSA hoy son el SIGNIFICANTE Y SIGNIFICADO de la COSA. Mi pregunta es: existe una relacion directa entre ellos? como por ejemplo la IDEA es el significante de la cosa y la IMAGEN es el SIGNIFICADO de la cosa?, o al contrario o ambos(idea e imagen) tienen significado y significante para la COSA? Tienes un ejemplo para tener una mejor interpretacion o entendimiento de esto?
    si tienes mas informacion y puede enviarme a machacr@gmail.com, le agradezco mucho me la haga llegar.
    Bendiciones,
    Mario

Responder

