La Historia Oculta del Lenguaje y la Gramática


La Historia Oculta del Lenguaje y la Gramática
“Teoría – Filosofía y Practica”

Develaciones exclusivas del Origen del Lenguaje y la Gramática, que cambiaran Tu Realidad.

Además un ejercicio con lo cual poner a tu favor “el Verbo hecho carne”; que es lo mismo que decir “Transformar en Real lo Sutil”

Disfruta! Comenta! Like! Comparte!

2 pensamientos en “La Historia Oculta del Lenguaje y la Gramática

  1. Hola! muy buena información! pero para orientarme, ya que recién comienzo, dónde tengo que buscar en tus explicaciones para entender como encontrar mi palabra, como la identifico, que hacer? yo he buscado todos mis anagramas pero no puedo relacionarlos, hay alguna forma, ejercicio que me ayude a entender como debo hacerlo?

Responder

