Atlético de Madrid Vs Barcelona… Lo Sutil


Imagen

Hoy juegan por la Súper Copa de España, el Atl. Madrid vs Barcelona.

Es partido y revancha.

En donde todos ven un partido de futbol,  desde Tu Propio Camino Encontramos la Oportunidad de poner a prueba la Lectura desde lo Sutil de cuáles son los hilos Ocultos que darán por consecuencia quien ganara la copa.

Esto implica un alto nivel de exposición y un gran desafío!

La Apuesta: La Súper Copa la gana el Atl. Madrid.

El Sustento

Toda Lectura en lo Sutil se aborda desde las frases y desde los antecedentes que delinean una repetición.

Dentro de esas frases y esa repetición,  es el TATA (Martino) quien ante la “repetición” siempre tiene dificultades.

Analicemos su paso más reciente por Newell´s para sustentar lo dicho.

Newell´s buscaba alzarse con 3 torneos: El torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Gano el torneo local, y no pudo “repetir” en las “Copas”, quedo eliminado en manos de Talleres de Córdoba por la Copa Argentina y por el Atlético Mineiro en la Libertadores.

Está claro que el TATA cuando quiere repetir… TrAsTAbilla…

El encuentro de hoy, es el primero de un partido de dos, ósea de un partido con repetición, y además de Copa no de torneo.

Y una de las frases que más ha dicho el TATA en estos días es: “Es un partido de 180 minutos”.

Ahora, OJO que ahí donde esta lo que separa… también esta lo que une… Parece que el TATA, algo sospechara, y lo que trata de hacer desde su inconsciente para no vérselas con la repetición ,es hacer del dos uno. Y por eso lo que son dos partidos lo nombra como uno solo de 180 minutos.

Otro dato interesante a considerar, es que en su época de jugador, el Tata ha sido expulsado muy pocas veces, y una de esas veces fue ante Simeone, con lo cual encontramos otro antecedente de que parece mover los hilos desde lo oculto.

¿Qué tendría que hacer el TATA para atravesar eso que desde lo Sutil lo comanda?

Tendría que poner en juego la repetición en otro lado, para que no se manifieste en donde, por la vía oculta lo está haciendo.

Decíamos que lo Similar cura a lo Similar… quizás Repetir  la formación… o hacer alguna cuestión repetitiva en el partido intermedio con el Málaga el próximo domingo, haga que el psiquismo del TATA se manifieste ahí y no en la revancha con el Atl. Madrid.

Quizás te preguntes… y los jugadores… son ellos quienes juegan….  Si… pero el Psiquismo hace lazo para expresar su síntoma…

Dentro de unos días, luego de definido en lo Real el resultado, Evaluaremos y pondremos en juego que Paso en lo que Paso!

Y un hecho no menor en líneas generales… Nuevamente la Argentina en la primer plano, siendo dos técnicos argentinos quienes comandos sendos equipos, siguiendo matemáticamente lo Profetizado…  si quieres más info al respecto o el sustento de lo dicho, mira en nuestro canal de You Tube  videos como “La Reina Consorte Máxima y su relación con las profecías” y “¿Por qué el papa es argentino?”.

Vamos, haz Tu Apuesta! Desafíate a ti Mismo y tu capacidad de Lectura!

Un pensamiento en “Atlético de Madrid Vs Barcelona… Lo Sutil

  1. El Ganador del primer partido es Tu Propio Camino! Que a través de la Lectura en Lo Sutil de los hilos que mueven lo manifiesto, nos la Jugamos con una Apuesta de Lectura! y lo manifestado fue tal cual lo Leído! La única vía que tiene el TATA para ganar la Super Copa de España es a través de los penales, si logra poner a su favor esa repetición ante la cual tiene que Aprehender a Dar Respuesta! y alcanza Empatar el encuentro revancha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s