La Verdad Tras el “Cometa” ISON


 

Ha llegado el Momento de Develar este Mensaje! La próxima Semana el programa en vivo y en directo de los viernes sera respecto de Ison y su relación con Nibiru, Las Profecías, la Iglesia, el Papa Francisco, el Mito de la Segunda Venida de Cristo y lo que esta sucediendo en EEUU y Siria…

Disfruta! Comenta! Like! Comparte!

3 pensamientos en “La Verdad Tras el “Cometa” ISON

  1. Hola Cristian en primer lugar felicitarte por el maravilloso trabajo que hacéis porque desde España no me pierdo ningún video tuyo.
    Pienso que deberíais poner más casos prácticos o ejemplos a la hora de poder crearnos nuestra propia realidad porque actualmente muy pocas personas sabéis las técnicas. Se hace mucho negocio (“el secreto”) se dan conferencias… o se dicen cositas con cuentagotas… Si como decís es importante llegar juntos y formar una masa crítica lo suficientemente importante para que el resto dé el salto cuántico debería ser urgente la difusión de cómo realizar una correcta invocación, de cómo debes sentirte…no sé, ejemplos más concretos de cómo armar un decreto: debe ser largo…corto…dónde coloco los sonidos primales al principio … al final…
    Tened en cuenta que unos pocos podemos despertar a muchos…pero pienso que los que sabéis cómo se hace deberíais abrirnos el conocimiento a los demás porque tenemos el mismo derecho. Todo el mundo no puede ir a los seminarios de J.L Parise…Un abrazo desde Pamplona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s