Los Secretos del 2014 ” El Orden Oculto del Caos”


Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf
Sigue en Facebook: http://www.facebook.com/tupropiocamino.org
Sigue en Twitter: http://twitter.com/TPCamino
Sigue en Web: http://tupropiocamino.org/

Llego el Tiempo de Abrir la Puerta y Entrar al Ciclo 2014!

Charla Abierta y Gratuita en donde Develaremos la raíz misma del Orden Oculto dentro del caos que este año 2014 esta evidenciando.

Un recorrido que nos invita a develar el hilo conductor que integra fenómenos como la climatología, la política y Tu Vida Cotidiana.

La Charla Abierta y Gratuita es la Puerta de Entrada a “Los Espacios de Transformación Personal” en donde Encuentro tras Encuentro y de manera Integradora, Develamos la Filosofía, la Teoría y la Practica que hace a la Sabiduría que Culturas como los Egipcios, Persas, Caldeos, Mayas, Chinos, Inkas, etc han Aplicado para Crear un Estado de Bienestar Personal y Social que parece inalcanzable desde el día a día en que hoy habitamos.

Súmate y Participa de esta Propuesta Implicativa de Trabajo y Desarrollo Personal a través de Espacios para el Desarrollo de Tus Talentos!

Informes, Contacto e Inscripciones: contacto@tupropiocamino.org
Día y Horario: Sábado 05/04/2014 de 17 a 19hs
Participación: Abierta y Gratuira

NOTA: Para quienes residen en otros países o en provincias del Interior del País y Desean Participar, inscríbanse, el evento sera trasmitido en vivo y en directo en You Tube y le haremos llegar el link del evento grabado en HD de audio y vídeo

Recuerda… Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

Un pensamiento en “Los Secretos del 2014 ” El Orden Oculto del Caos”

  1. Hola Cristian, quería decirte que me gustó tu ponencia y la respuestas que le diste a la señora, muy buena. Había escrito ahorita todo un texto y de una manera muy extraña se me cerró la ventana… en fin. Aprovecho para invitarte a mis blogs:

    http://reflexionessenoixelfer.wordpress.com/
    http://reflexionesbreves.wordpress.com/

    Llegué al tuyo a través de la entrevista que le hiciste a David Cangá y David Parserisa, muy buenas. A Cangá le escribí unos días después de ver la entrevista, y le expuse algunas ideas que me gustaría compartir contigo. Para que tengas idea, le dije que admiraba su trabajo y que considero que él y Parserisa son honestos en lo que hacen, sin empabargo, al menos él (Cangá) está considerando que su teoría es exhaustiva. Creo que ha hecho un trabajo de investigación arduo, pero le ha dado mucha relevancia a los hallazgos arquológicos y a las tablillas. La cosa es ¿y si los antigüos, por llamarlos de alguna manera, dejaron esas evidencias a propósito, para que los curiosos como nosotros, las encontraran? ¿A caso organizaciones de humanos no han hecho esto en el pasado y en el presente? Un ejemplo, es el libro del maestro Gabriel García Marques (que en paz descanse), quien escribió “El relato de una naufrago” mezclando ficción con realidad. Dentro de 10mil años, fácil un grupo podría discutir si todo fue verdad o no. Por otro lado, ¿Cómo saber que quienes dicen ser son? ¿Cómo garantizar que quien dice ser el Arcángel Gabriel es de verdad ese Arcangel? Lo otro que le dije, es que también un ser puede hacerse pasar por varios, caso de Zeus, Loki, y otros dioses más. Entonces, si considera esas posibilidades, no podemos hablar de conspiración de Arcangel Gabriel o Jesús, porque no sabemos quién escribió lo que se supone ellos dijeron, ni sabemos si eran quienes decían ser. Bueno Cristian, te deseo mucho éxito y espero que podamos coincidir un día. Binvenido a mi blog. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s