Misterios de Semana Santa “La Fe y el Santo Grial”


Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf
Sigue en Facebook: http://www.facebook.com/tupropiocamino.org
Sigue en Twitter: http://twitter.com/TPCamino
Sigue en Web: http://tupropiocamino.org/

Misterios de Semana Santa “La Fe y el Santo Grial”

Recuerda… Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

2 pensamientos en “Misterios de Semana Santa “La Fe y el Santo Grial”

  1. Estimado Cristian coincido en la gran mayoría de lo que tratás y te agradezco enormemente tu trabajo, pero quería disentir ( porque siento muy muy distinto) en lo siguiente: Cuando tu hablas de la polaridad entre la “felicidad” del ignorante o que vive atrapado en el ego y la actitud del guerrero, con-siento que la mayoría, las masas, no comprenden ni de cerca que la felicidad constante, permanente e imperturbable es realmente posible. Todos lo consideran algo que depende de… y si eso no se da, la felicidad desaparece. Es aquí donde siento distinto, porque puedo dar fé desde mi propia vida, en la que simultaneamente que tengo la actitud del guerrero mientras camino mis batallas personales, Soy felíz, inmensamente felíz, agradecida de cada aprendizaje en mi vida (que han sido todos muy duros, según otras personas), pero que por cierto a mi me han hecho crecer enormemente. Esta felicidad es imperturbable, aúnque a mi alrededor haya tormenta y caos. En mi centro “realmente”, en la realidad quieta que yo misma he creado y vivo día a día, SOY FE ABSOLUTA de que SOY FELIZ, Ello, te aseguro no es fruto de la ignorancia, ni de la pusilanimidad, ni de la vagancia del que no actúa y da todo por sentado. Es felicidad que nace de la consciencia que crece con cada aprendizaje, de SER lo verdadero en uno… Hay mucho que aprender todavía, pero se aprende más y mejor cuando se hace con AMOR y entrega a SER lo que UNO ES. Repito, la felicidad es posible y realizable por completo.
    Me encanta tu trabajo, tu compromiso y dedicación. Es muy claro que tu realidad es tan de Diseño, como mi realidad. Me encanta precisamente porque al ser el guerrero que sos, ponés al revés todo lo que es sostenido a rabiar por los viejos paradigmas. Me espejo y me enorgullezco de tu batalla, pero en PAZ, y es así como yo creo que se re-evoluciona el colectivo, ayudando a despertar la consciencia, abriendo panoramas, desvelando lo oculto, haciendo denso lo sutil.

    Saludos cordiales y Graaaaciassssss!!!!
    Silvana Gonella

    http://www.educandoconciencia.com.ar
    http://www.psicobiocuantica.com.ar

  2. tengo una taza de café como la tuya del gallo,qué punto,¿casualidad? NO
    encantado de oirte y verte ,te descubrí en enero de 2014 y me has ayudado ,a mí,y a mi familia
    soy de zamora españa y aquí la semana santa es la más cercana a la época de la inquisición
    silencio sepulcral,imágenes(son las esculturan que llevan en hombros los cargadores)desgarradoras,dolorosas,pasionales,etc.Todo un drama
    un saludo fuerte y espero tus videos,sobre todo el gran trabajo q estáis preparando del origen
    oculto
    buen día

Responder

