Magia y Alquimia


Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf
Sigue en Facebook: http://www.facebook.com/tupropiocamino.org
Sigue en Twitter: http://twitter.com/TPCamino
Sigue en Web: http://tupropiocamino.org/

Trasmutar el Carbón en Oro es el Logro máximo de la Alquimia y Eso es alcanzable únicamente desde un Nuevo Paradigma: “El De La Magia”

Recuerda… Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

Un pensamiento en “Magia y Alquimia

  1. Estoy encantado en haber encontrado a otro buscador. Te conocí a partir del videoprograma con Ivan Martínez del que también soy seguidor. Me encanta que tengáis talleres ya que éste es el verdadero espíritu de la Alquymia, poner en práctica lo que se ha leído, de manera que se pueda descartar lo que no funciona y progresar en lo que si.

    Quisiera aportar otro punto de vista desde la humildad, con todo el derecho a estar equivocado. La Alquymia y la Magia son la misma ciencia, la ciencia con la que todo fue creado. La Magia utiliza la palabra encarnada (al principio era el Verbo y el Verbo se hizo carne). La Alquymia sería la ciencia de Santo Tomás (si no veo y toco …). La primera se utilizaría para crear el mundo visible (Dios le presentó a Adán todos los animales y él les dio nombre), la segunda pretende transformar la edad de hierro del hombre en edad de oro, crear a partir de un ser de carne un ser de luz. ¿Cómo? no lo se, pero se me ocurre que la hemoglobina (hierro en la sangre), que transporta oxígeno, debería transformarse en otro compuesto que transportarse luz. Otra cosa que hablan la Magia y la Alquymia es que esto no se puede hacer solo, hay que pedirle ayuda a alguien (creo que podría ser Isis o el Espíritu Santo o Palas Atenea o la Virgen de los mil nombres).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s