Cristian Zeballos – Conferencias y Talleres México 2015 – Guadalajara y Querétaro


Cristian Zeballos – Conferencias y Talleres México 2015

El Origen Oculto Del Ser Humano y En Guadalajara 23 De Mayo Y En Querétaro 30 De Mayo

Taller Economía Y Recursos Para La Nueva Era  y En Guadalajara 22 De Mayo Y En Querétaro 29 De Mayo

Taller Relaciones De Pareja En La Nueva Era y En Guadalajara 24 De Mayo Y En Querétaro 31 De Mayo

Informes E Inscripción: ajnacentroholistico@yahoo.com
Tel: 442 2784574

3 pensamientos en “Cristian Zeballos – Conferencias y Talleres México 2015 – Guadalajara y Querétaro

  1. hola que tal es para mi un gusto saludarle ya que le escribo desde una noble provincia de mexico mi estado llamado nayarit y yo radico en su ciudad capital tepic, me llena de alegria y gran entusiasmo el escribirle ya que soy una seguidora suya y deceo tener detalles de las conferencias que se haran el la cd de guadalajara jalisco… a la cual no quiero faltar … le agradece mucho continuar contacto y se sirva eniviarme todos los detalles del dia y la hora para no perderme de eta gran oportunidad de hablarle y conocerle

Responder

