¿Que Es TPC?


¿Quien es Cristian Zeballos?

Cristian Raul Zeballos, es el Creador y Director “Tu Propio Camino.org”, creador de este espacio en las Redes Sociales,  contando en facebook, con más de 17.000 miembros, Twitter, y de un Canal de Youtube, con más de 17000 seguidores.
Conferencista e Investigador de La Culturas Iniciáticas ( Inca, Maya, Tolteca…) y de aplicar su saber a la Vida Cotidiana. Especialista en Psicoanálisis, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos.

También coordina Actividades como Espacios de Transformación Personal, Grupos de Estudio, Grupos de Supervisión, Grupos de Estudio y Supervisión, Análisis Iniciático, Cenas y Viajes de Enseñanza.

Bienvenido a TU PROPIO CAMINO

Quizás desde hace Milenios que estabas preparando este Encuentro.

Quizás esta es, una vez más en que nos encontramos.

Lo cierto es que estas Eligiendo Despertar Tu Conciencia y Compartir el Legado de la Sabiduría de las Culturas Iniciáticas, que durante más de 12.000 años, estuvo aguardando este Momento para Dar Luz a esta Época de Paso a Una Nueva Realidad: La Propia.

Es tiempo de que surjan a la Luz, Documentos y Enseñanzas que muevan las bases de las creencias establecidas, las mismas que han creado la “masificación” que hay que atravesar de Uno en Uno para Alcanzar la Nueva Era que está amaneciendo, y Eso implica Aprehender que soy el “Generador de Mi Propia Realidad”. Todo mensaje fuero de “Eso”, es falso.

Y para “Eso” hay un Camino Individual, Particular y Personal, del cual cada Uno está Llamado a Recorrer: “El Camino de la Transformación Personal”.

Para que sea el “fin del mundo” tal cual lo conocemos, ese mundo de odio, de guerras, de violencia física y psicológica, de desigualdad de oportunidades, de esclavitud, de corrupción, de poder político, de supuestas verdades absolutas que no se sostienen, sino es a través del temor y la dominación, de un mundo de negociados militares, económicos y políticos, de un mundo en donde se generan enfermedades para vender las vacunas y los medicamentos que las “curan”. Ese mundo en donde creo que la Realidad Cotidiana, es ajena a mí, que lo que me sucede o deja de suceder es por un “otro” que lo determina.

Para que sea el fin de ese mundo, hay que Nacer al Nuevo Mundo, un mundo en donde Cada Quien es “Su Propio Protagonista”, un Mundo de Desafíos y Superación Personal constante, en donde soy el Eje de Mi Realidad, un Mundo en donde porque Respeto y Valoro Mi Trabajo Interior, Respeto y Valoro al Semejante, que es Mi Espejo, Mi Aliado.

A este Nuevo Mundo, se Accede de Uno en Uno, o no se accede.
Paz, Fuerza y Alegría, para Quienes hemos Tomado el Desafío de Generar la Masa Crítica de Acceso a la Nueva Era!

10 pensamientos en “¿Que Es TPC?

  1. Gracias Cristian por tu valentia, esa misma creo yo que pone en tu boca tantas palabras de preciosas vibraciones claras y sonoras para despertar esas conciencias quizas un poco dormidas o perdidas buscando binculos armoniosos como los que tu creas..¡hermosa tarea! Gracias.

  2. Llueve acá ,estoy en un cerro de la Cordillera, sola de humanos, rodeada de perros abandonados por otros…mis hijos, mi conexión, mi motor, mi cable a Tierra..llegué a este sitio no sé como, es un momento triste de mi vida….buscando, sabiendo, aprehendiendo, re-aprendiendo No sabía donde poner mi pié para dar un nuevo paso. .. Ya lo sé.
    Gracias Cristián Raúl por Recordármelo
    Elizabeth

    CHile

  3. hola Cristian, soy de México DF y también quiero cambiar mi realidad, te mandé un mensaje en esta misma página para saber cómo puedo contactarte y si das algún tipo de asesoría. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s