Contactanos


5 pensamientos en “Contactanos

  1. Me ha agradado la manera como manejas la información, sobre todo el hecho de no satanizar a nadie y mostrarte imparcial con tus invitados aun cuando se nota que con algunos no compartes el mismo punto de vista. Me gustaría que tocas el tema de donde hablen sobre que el efecto en la vida del inconsciente es mas real que el consciente sobre todo cuando estas dormido. Es decir cuando de hecho no hay libre albedrio.

  2. Cristian zeballos Es un hombe con un gran aservo cultural universal.te agradesco que des a conocer tu amplia sabiduria ! Saludos desde Chicago ….. ” salud te deseo”

  3. Hola Cristian, como “se borró” de tu canal el video infra me tomé la libertad de re-publicarlo; espero que no te moleste. Aprovecho la oportunidad para decirte que sigo tus charlas, aunque no encuentro mucho que comentar porque está todo tan claro. Te agradezco genuinamente tu labor que desarrollas tan distinguidamente. Un cálido saludo, David.- “‘El Caso María de los Ángeles y las Tragedias de Rosario’ RELOADED Audio Mejorado “: http://youtu.be/4f4gOzRD-9c & https://www.facebook.com/david.messulam/posts/840742155991151

  4. Acerca de la Atlantida: El dato es que en el fondo del mar Mediterraneo hay 200 ciudades sumergidas y en el mar Negro otras 200, ¿Que implica esto?, en primer lugar que esas 200 ciudades se construyeron cuando no había agua. Estas ciudades o templos son Egipcios, por tanto: los templos y pirámides que hay a lo largo del Nilo seguian por el valle del mediterraneo antes de inundarse, lo que quiere decir que tanto estos templos sumergidos como los que estan a lo largo del Nilo son anteriores a la formación del mar Mediterraneo y por tanto la gran pirámide es anterior a la formación del mar Mediterraneo. Luego estos templos o ciudades sumergidas son el bajo Egipto o Atlantida.
    ¿Como el valle del Mediterraneo se convirtio en un mar?; es mas que provable que el estrecho de Gibraltar que en su día sería un dique natural cediese ante un terremoto y a la presión del oceano Atlantico que subio 120 metros tras la última glaciación. Ahora bien este cataclismo pudo no ser debido a causas naturales. Pues no tiene sentido que una civilizacion con semejante nivel tecnologico (esto se vera en la gran piramide) construya todo eso para que una parte quede en un desierto (alto egipto) y la otra bajo las aguas (bajo Egipto)
    Los verdaderos constructores están representados en los bajorelieves y estatuas de Egipto y claramente son tan humanos como nosotros: La pregunta es ¿Porque ellos tenían esa tecnología y nosotros no la tenemos? ¿Porque la gran piramide no solo no está terminada sino que ademas está inutilizada? ¿Por qué Petra está a medio construir? ¿Por que el templo de Kailash esta a medio construir? ¿Porque nosotros no tenemos su tecnología? No hay una sola de estan enigmaticas construcciones en todo el mundo que cumpla la función para la que fueron construidas ya que su construcción fue abandonada antes de concluir. De esto hay pruebas asombrosas tanto en Petra como en el templo de Kailash, en la isla de Pascua, en Sagsayhuamán, en stonehedge y en más sitios, que relaccionan todos estos y otros lugares, por lo que estariamos hablando de una misma especie distintas razas que se asentaron en distintos lugares pero que todas abandonaron el proyecto Tierra al mismo tiempo, por eso nosotros su creación o sus iguales no tenemos su cultura, y la pregunta es ¿Que paso?… De esto hay pruebas igualmente asombrosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s