Directos


El Primer Programa de Transformación Personal que se Emite en Vivo y en Directo por You Tube

Ir al Evento en Vivo y en Directo En mi canal de You Tub Clic aquí para acceder – (Los Viernes 20hs Argentina – 18hs Colombia – 17hs México – 00hs España)

En el encuentro en donde realizamos la primer entrevista a David Parcerisa Puig,  en nuestro canal de “Tu Propio Camino.org”, mencionamos las claves para lograr una de las tareas  más difíciles que el ser humano tiene que alcanzar en post de su Transformación Personal: El Crecer constantemente y en continuidad.

Mencionamos en esa oportunidad, que el secreto para tan Noble Tarea, es atravesar la dialéctica automática que desde el mito religioso se impone: “dar y recibir”  por la que las Culturas Iniciáticas del Planeta, aquellas que han Brillado mientras se aferraron a esa Sabiduría Ancestral, las que lograron hazañas que hoy en día aun nos preguntamos como lo han hecho, y son las que abren el Camino a Misterio.  Me refiero a Culturas como los Egipcios, los Celtas, los Sumerios, los Inkas y los Aztecas, Culturas que en su Base promulgaban la Dialéctica con la cual Abrían y Cerraban sus Momentos Sagrados: Agradecer y Festejar.

Quien Aprehende a Agradecer Festejando esta ante las Puertas de que constantemente ingrese a Su Universo “Lo Mejor”.

La Exigencia que hay detrás de tan Sagrado Estilo: “Agradecer Festejando” es de Puro Guerrero, ya que en el sustento mismo de esta Frase, esta otro de los temas más ocultos a la conciencia humana: “La dialéctica del corto y Largo Circuito”.

El corto circuito, es aquel que automáticamente realizamos en todas las tareas cotidianas, es aquel que pregona lo que a lo largo del tiempo se ha conocido como velo de maya, ego, el otro, el doble, el yo. Y básicamente ese circuito a lo que refiere es a lo más básico. Ha realizar lo que hacemos con el mínimo de exigencia, con lo “justo y necesario” como pregona otra de las frases religiosas a las que se aferra nuestro psiquismo, independientemente de si somos o no religiosos, de si creemos o no creemos en dios, o de cual religión profesamos. Estamos hablando de un “Arquetipo” y eso, atraviesa toda “Su Puesta creencia” previa.

Por lo contrario, el Largo Circuito es una Exigencia Constante con “Uno Mismo” a siempre hacer “Lo Mejor”, a dar ese 110% en toda tarea que realizamos y por sobre toda las cosas, nos exige “estirar” el tiempo para que entren cada vez más cosas en las 24hs que dura el día, sin por eso, descuidar tareas. No se trata de dejar de hacer tal o cual tarea en pos de sumar una nueva actividad.

Se trata de Sumar e Integrar tareas, y por Arte de Magia, las fichas se acomodan. Eso es un Largo Circuito, el “A Por Más…”

Y en pos de Sostener en los Actos Implicativos, Eso mismo que profesamos desde la Palabra, es que Tu Propio Camino Se Exige Constantemente hacer “Alargues de Circuito”.

Primero fue el pasaje de videos con “locuendo” a Video Programas poniendo el “Cuerpo y la Voz” y en esto, nuestro Gran Amigo David Parcerisa es Protagonista de la Historia.

Luego la Exigencia Implico sumarle a los Video Programas Entrevistas a los Más Prestigiosos Investigadores que tratan temas Armónicos con Tu Propio Camino.

También nos Exigimos Presencia en las Redes Sociales! Estamos en You Tube, Twitter, Facebook, Blogger, WordPress e Ivoox.

Con la misma Lógica de Alargar Circuitos, le Sumamos a los Video Programas, Practicas y Ejercicios Implicativos para que realices y pongas en práctica Eso que Aprehendes!.

De Ahí el Siguiente Pasaje fue el de Realizar 3 Programas Semanales! Exigiéndonos y Tomando el Compromiso de Brindar Material de Calidad los Lunes, Miércoles y Viernes!

En este “Juego” constante de Aprehender a usar a favor aquello que si es automático te quita de la jugada,  Creamos un “círculo vicioso” de “Agradecer – Festejar – Crecer”

Y en esta Etapa Crecer y Alargar Circuitos Implica que el Video Programa de los Viernes ahora es en Vivo y en Directo! Por el sistema Hangout de You Tube.

Gracias a este sistema, la transmisión del vídeo programa es en tiempo real, con lo cual podes participar y ser Protagonista! Realizando consultas y comentarios que serán abordadas y respondidas durante el mismo programa!.

El programa es Emitido los viernes a las 20hs Argentina – 17hs México- 18hs Colombia – 00hs España.

Para participar y acceder a estos videos programas en vivo y en directo, ingresa a AQUÍ y dale Clic al botón de “Suscripción” y recibirás en tu mail el link para acceder al programa, además de material Preferente para nuestros suscriptores!

Y la Apuesta sigue!… Próximamente, estaremos Brindado Encuentros Presenciales, en donde desarrollar cara a cara los temas e Integrar la Teoría, la Filosofía y la Practica de la Enseñanza de las Culturas Iniciáticas del Planeta por la Mejor de las Vías: La Implicativa!

Recuerda… Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf
Sigue en Facebook: http://www.facebook.com/tupropiocamino.org
Sigue en Twitter: http://twitter.com/TPCamino
Sigue en Web: http://tupropiocamino.org/

3 pensamientos en “Directos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s