Master Mind


Experimenta el Motor de Transformación en tu Vida que te Brinda el “Master Mind del Despertar de Tu Conciencia”, el Saber Hermético Aplicado a Tu Vida.

Un Recorrido que nos invita a Descubrir el aquello que en los Mitos quedo Inscripto como “El Fuego de los Dioses”, “El Arbol del Bien y del Mal” entre otros nombres.

Y esta misma Sabiduría es la que todas las Culturas Iniciáticas del Planeta, las que han Brillado y sobre las cuales se han Forjado Mitos (Inkas, Matas, Egipcios, Sumerios, Persas, Druidas,etc), nos han legado a través de su Arte y de sus Textos Sagrados, la Sabiduría con que Acceder, de Uno en Uno, a la Nueva Era que está Amaneciendo.

Experimenta en Tu Vida Cotidiana este Estilo de Vida

Disponible en: http://www.aulaspandora.com

Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Contenido del Master Mind (se sugiere Recorrer los Módulos en el Orden propuesto, para la mejor comprensión de los temas tratados)

Módulo 1: Estructuras Psíquicas aplicadas en lo Cotidiano
Módulo 2: Plan Inicíatico
Módulo 3: Diagrama de Peirce
Módulo 4: Zonas de Emergencia
Módulo 5: Zonas de Pantano y Considerandos
_________________

Módulo 1: Estructuras Psíquicas aplicadas en lo Cotidiano

Todo Camino del Guerrero de la Luz Inicia con Aprehender a Reconocer que el enemigo no está afuera, no es el prójimo.

Tu peor enemigo habita en tus pensamientos, en tus emociones y en tus actos.

Modulo 2 – Plan Iniciatico

Una vez que descubres que el peor de tus enemigos habita dentro tuyo, y según la cultura se lo llama ego, el otro en ti, el yo, etc, ahora es tiempo en que develes que tu manera automática de desenvolverte en el mundo que te rodea, únicamente la transformaras en Actos Propios siguiendo un Plan Iniciático.

En este módulo Recorremos al detalle cual son las Coordenadas que componen un Plan Iniciático, con que evaluarlas y con que Aplicarlas.

Modulo 3 – El Diagrama de Pierce

Para Aplicar Tu Plan Iniciático que has Aprehendido a armar en el módulo anterior, desde siempre, las Culturas Milenarias han utilizado diagramas lógicos que permitan comprender los movimientos automáticos del psiquismo y anticiparse a eso.

El Diagrama de Peirce es la “Versión Moderna” de estos diagramas milenarios, integrando en su lógica de desarrollo elementos como la topología, la dinámica y la economía del psiquismo en pos de bloquear las respuestas automáticas de tu yo y generar Respuestas Propias y Apropiadas.

Modulo 4 – Zonas de Emergencia

Este mapa utiliza al Diagrama de Peirce como base y lo lleva a un nivel muy superior de profundidad, al punto tal que te permite descubrir que de todos los posibles conflictos en tu vida, estos se concentrar en únicamente cuatro zonas ante las que tu yo automáticamente se alerta y despliega todos sus artilugios para que tu vida siga siendo comandada desde las sombras.

Modulo 5 – Zonas de Pantano y Considerandos

Si cediste ante las respuestas automáticas de tu ego en las Zonas de Emergencia, caes en lo que se conoce como “Las Zonas de Pantano”, que en los mitos quedo anotada como “El Infierno”.

Esta zona representa el lugar en donde el 99% de la población se desenvuelve y actúa en lo social y en lo personal.

Descubre con que atravesar el infierno en tu vida, a través de Aplicar una de las Herramientas Herméticas más Valiosas: La Evaluación, a través de la lógica que te invitan a desarrollar “Los Considerandos”, herramienta con la cual, Aprehenderás según el lugar del Mapa de las Zonas de Emergencia o de Pantano en que estes, atravesarla y dirigirte a Dar Respuestas Propias, Respuestas que son a través de las cuales “Despertaras Tu Conciencia”

Curso impartido por : Cristian Zeballos

Investigador de las Culturas Iniciáticas y el legado de su Sabiduría aplicada a la vida cotidiana. Especialista en Psicoanálisis, Religiones Comparadas, Simbología Sagrada, Sanación a través del Poder de La Palabra, Alineación de Afectos, Ejercicios Energéticos y Rituales Chamánicos. Conferencista y Coordinador de Actividades en Espacios de Transformación Personal, Grupos de Supervisión y Grupos de Estudios. Escritor del libro: Relatos del No Tiempo – Cuentos Mágicos para Gente Mágica Productor del Film/Documental “El Origen Oculto del Ser Humano” – a estrenarse en Septiembre de 2014 Fundador del Espacio en las redes sociales de “Tu Propio Camino”

Disponible en: http://www.aulaspandora.com
Categoría
Gente y blogs
Licencia
Licencia estándar de YouTube

Suscríbete a Tu Propio Camino: http://bit.ly/1a5QvRf
Sigue en Facebook: http://www.facebook.com/tupropiocamino.org
Sigue en Twitter: http://twitter.com/TPCamino
Sigue en Web: http://tupropiocamino.org/
Recuerda… Disfruta! Comenta! Like! Suscribe! Comparte!

Un pensamiento en “Master Mind

  1. Hola Cristian, envié otro correo a escuela Etika , tengo mucho entusiasmo de despertar mi conciencia , desde hace años vengo siguiendo tus videos y te cuento que me han tocado de una manera única en esto de despertar mi conciencia. Quiero que me aconsejes que es lo mejor para mi despertar. Estoy viviendo desde hace 14 años en Los Ángeles California( soy de Chile). Hay algo que me inquieta y es que ahora estoy casi agarrando un trabajo nuevo ( vendedor de autos nuevos y usados ) estaba tratando de agarrar mi licencia de Real Estate (venta de casas) , la verdad es que los billes o cuentas como le llaman acà no esperan y es por eso que estoy volviendo a vender autos o carros( ya había hecho este trabajo antes) , por eso vuelvo ( no al mismo lugar), pero vuelvo. Tengo sentimientos encontrados porque tengo 2 hijos, el mayor de 11 años vive con su madre y el menor de casi 2 años vivo con él y con su madre (mi esposa). Perdona que me extienda tanto en la palabra pero es importante para mi el que supieras mi situación y a mi hijo mayor lo adoro y estoy con el casi todos los fines de semana ( cuando vendía carros casi no lo veía).
    El porque estoy acá, es porque vine por unos meses (al mes me separe de mi ex mujer , luego me accidente en el trabajo que me quebré 11 dientes , la quijada en ambos lados la nariz , mano izquierda, hombro izquierdo y clavícula ) estuve 7 años con terapia, lo demás ya te lo imaginaras ( llegó mi primer hijo , que esa relación no funcionó y fue lo que me mantuvo en este País . Debes de imaginarte que pasé por situaciones muy adversas , pero acá estoy tratando de ser feliz con mi pareja actual y mi bebé.
    De antemano gracias por la labor que haces y espero tu respuesta y orientación .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s